Pages

Mi Recopilacion de otras webs de los mejores Juegos de Monster High

RSS

Monster High Juegos de Clawdeen Wolf

Como ya sabéis Clawdeen Wolf es una chica de Monster Hig adicta a la moda. Es hija del hombre lobo y tiene 15 años. Su mascota es un gatito precioso que se llama Crecent que significa luna creciente.

Es una chica muy fiel a sus amigos, sobre todo a los mejores, que son, Lagoona Blue, Draculaura, Frankie Stein,Deuce Gorgon, Cleo de Nile y Ghoulia Yelps.
 
Su color favorito es el oro. Tiene una cabellera preciosa que adora, pero lo malo es que es muy velluda en el cuerpo y lo pasa mal con tantas depilaciones. No soporta la gimnasia porque como ya sabéis que es tan presumida pues le encantaría practicarla con sus zapatos de plataforma pero no la dejan.
 
Su asignatura preferida es económica. Le encanta ligar con los chicos del instituto e ir de compras. Lo que no se entiende es que Cleo es de sus mejores amigas pero no la soporta.
 
Bueno chicas ahora ya sabemos algo mas sobre Clawdeen Wolf, es por eso que le dejamos algunos Juegos de Clawdeen Wolf para que la recuerden mas:
 

Juego del nuevo estilo de Clawdeen Wolf

Juego del nuevo estilo de Clawdeen Wolf
Aqui encontrarás todo lo necesario para que Clawdeen quede muy guapa con su nuevo estilo. Escoge un bonito peinado que le vaya con la ropa que le pon ...
JUGAR AL JUEGO


Juego para cambiar el look a Clawdeen Wolf

Juego para cambiar el look a Clawdeen Wolf
Con este juego vas a disfrutar, en él encontrarás peinados, maquillage, ropa y accesorios para elegir los que más te gusten para ella para dejarla ...
JUGAR AL JUEGO


Juegos Clawdeen Wolf, Juegos maquillar y peluquería, Juegos vestir

Juego del salón de belleza de Clawdeen Wolf

Juego del salón de belleza de Clawdeen Wolf
Con este juego te vas a divertir. Debes seguir los pasos que te va indicando el juego y verás lo guapa que la puedes dejar. Ella es hija del hombre l ...
JUGAR AL JUEGO

 
Espero os guste!!
Besos y Mordiscos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario